Monday, February 21, 2005

Rural


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no se que es lo que pasa con tu pagina, pero no pude ver la foto, en la que te estoy dejando el comentario.me preguntaste por mi pagina,me ayudo el padrino de mi hijo que tambien tiene un blog,preguntale a el yo de esto no entiendo nada su nombre es (pablo montanez) buscalo en los blogs.cuidate y gracias por lo de todos los dias.

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

jjulio animate a hacer fotos de desnudos, creo que te quedaran muy bien....

8:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

The red roof is a very nice contrast to the foliage.

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

julio, te cuento tenes fotos que son sin tocarlas o sea como salen de la camara y tenes fotos que tiene un poco de P:S: y nada mas, lo importante para mi es lo que transmito con las fotos soy artista plastico no soy fotografo...saludos... y para cuando los desnudos!!!!!

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home